Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/vhosts/koralakeae.com/httpdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
AYUDAS GAF para la 42ª Academia de Dirección Coral 2024 - Confederación de Coros del País Vasco

AYUDAS GAF para la 42ª Academia de Dirección Coral 2024

AYUDAS GAF para la 42ª Academia de Dirección Coral 2024

27/02/2024 Noticias, Noticias

AYUDAS GAF para la 42ª ACADEMIA DE DIRECCIÓN CORAL 2024

 

  • CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA FEDERACIÓN DE COROS DE GIPUZKOA PARA PARTICIPANTES EN LA 42ª ACADEMIA DE DIRECCIÓN CORAL DE 2024
      • Artículo 1.- Por medio de este Acuerdo, la Federación de Coros de Gipuzkoa convoca unas ayudas para favorecer la participación de alumnado en la Academia de Dirección Coral de 2024 de la Confederación de Coros del País Vasco.
      • Artículo 2.- Podrán ser beneficiarias de estas becas las personas que pertenezcan a un coro federado de la Federación de Coros de Gipuzkoa, sin límite de edad y que deseen adquirir las capacidades para dirigir un coro no profesional en el País Vasco. Dichas plazas serán para asistir a cualquiera de los niveles de la Academia de Dirección Coral 2024.
      • Artículo 3.-Las ayudas se repartirán por riguroso orden de inscripción, una vez presentados los correspondientes resguardos de matrícula y de abono bancario, hasta agotar el presupuesto consignado para esta partida, o hasta fin del plazo de solicitud de estas ayudas.
      • Artículo 4.- La concesión de esta Ayuda supondrá para el beneficiario/a 50 € de descuento en la matriculación y/o 100 € de descuento en manutención, alojamiento (o desplazamientos, sólo en caso de no estar alojado/a) en la Academia de Dirección de 2024.
      • Artículo 5.- Las solicitudes deberán presentarse antes del 25 de junio de 2024 mediante el formulario que a tal efecto se active en la página web de la Confederación de Coros de Euskal Herria.
      • Artículo 6.- La junta Directiva de la Federación de coros de Gipuzkoa revisará las candidaturas presentadas una vez finalizado el plazo de recepción. En caso de que los/las solicitantes hayan solicitado también a la Confederación de Coros del País Vasco las Becas de la Academia de Dirección y esta les sea concedida, no se le concederá esta AYUDA y el importe se destinará al siguiente beneficiario/a, por orden de recepción de solicitudes.
      • Artículo 7.- La Federación de Coros de Gipuzkoa notificará la Resolución a los/as solicitantes. La decisión sobre la concesión será inapelable.
      • Artículo 8.- Tras la Resolución, la Secretaría Federación de Coros de Gipuzkoa procederá a devolver al beneficiario/a la cantidad que le corresponda.
      • Artículo 9.- La interpretación de la presente Convocatoria es facultad de la Junta Directiva de la Federación de Coros de Gipuzkoa

       Si te interesa puedes solicitarla con este FORMULARIO AYUDAS GAF.

       

      Acerca del autor

      koralakeae: