Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/vhosts/koralakeae.com/httpdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Encuentro de Pedagogía Coral con Teresa Apesteguía - Confederación de Coros del País Vasco

Encuentro de Pedagogía Coral con Teresa Apesteguía

Encuentro de Pedagogía Coral con Teresa Apesteguía

Os proponemos este Encuentro de Pedagogía con Teresa Apesteguía, profesional especializada en coros infantiles, en un nuevo formato de una sola mañana intensiva y con la participación de un coro infantil (9-12 años) que nos servirá de prácticas (Bergarako Musika Eskolako Haur Abesbatza). Teresa nos acercará su manera de trabajar con los más pequeños y habrá opción para que también los/as cursillistas puedan practicar con el coro.

Titulada en Flauta Travesera por el Conservatorio Superior Pablo Sarasate donde a su vez estudia Canto. Realiza cursos de pedagogía coral infantil y dinamización de coros infantiles con directores como Basilio Astúlez, Ana González, Elisenda Carrasco, Judit Faller, Junkal Guerrero entre otros.

Desde 2001 es directora del Coro Infantil del Orfeón Pamplonés realizando proyectos importantes entre los que destacan “Tiempo” de Josu Elberdin con escena de Eduardo Bazo, “Tula” de EvaUgalde y “PAM y los niños perdidos”.
Trabaja también en diferentes proyectos con la Sinfónica de Navarra, La Pamplonesa, Joven orquesta de Pamplona y diferentes grupos de cámara.

En 2022 crea su propia Escuela Coral implantando coros en diferentes colegios de Pamplona.

Coralista del Orfeón Pamplonés desde el año 1999 y colaboradora del Orfeón Donostiarra, trabaja con maestros de la talla de Lorin Maazel, Frühbeck de Burgos, Valery Gergiev…
Tiene una dilatada experiencia en el campo de la enseñanza musical en diferentes centros de Navarra, así como en la Federación de Coros.

Es invitada por diversas federaciones corales y coros para impartir talleres, así como para formar parte de jurado en composiciones infantiles.
TERESA APESTEGUÍA

El curso se impartirá en la Escuela de Música de Bergara, el 3 de diciembre de 2023.

Horarios:

domingo 3 de Diciembre, de 10,00 a 14,00h.

Matrícula abierta hasta cubrir plazas):

 

Coralistas Federados en E.H.*

Coralistas NO federados en EH.

MATRÍCULA

20 €

35 €

*Es necesaria la presentación de un documento que certifique la pertenencia a tu coro federado.

Formulario de matrícula: 

Inscríbete rellenando este formulario.

Para cualquier consulta escribe a: info@koralakeae.com 

Acerca del autor

koralakeae: