Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/vhosts/koralakeae.com/httpdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
AYUDAS BAE para la 41ª Academia de Dirección Coral 2023 - Confederación de Coros del País Vasco

AYUDAS BAE para la 41ª Academia de Dirección Coral 2023

AYUDAS BAE para la 41ª Academia de Dirección Coral 2023

AYUDAS BAE para la 41ª ACADEMIA DE DIRECCIÓN CORAL 2023

 

  • La Federación de Coros de Bizkaia  convoca unas ayudas para favorecer la participación de alumnado en la Academia de Dirección Coral de 2023 de la Confederación de Coros del País Vasco.

    • Podrán ser beneficiarias de estas becas las personas que pertenezcan a un coro federado de la Federación de Coros de Bizkaia, sin límite de edad y que deseen adquirir las capacidades para dirigir un coro no profesional en el País Vasco. Dichas plazas serán para asistir a cualquiera de los niveles de la Academia de Dirección Coral 2023.
    • La concesión de esta Ayuda supondrá para el beneficiario/a 75 € de descuento en la matriculación en la Academia de Dirección de 2023.
    • Las solicitudes se iniciarán con la cumplimentación del formulario adjunto antes del 25 de junio de 2023, y finalizarán enviando el certificado de asistencia a BAE al finalizar el curso.
    • La junta Directiva de la Federación de coros de Bizkaia revisará las candidaturas presentadas una vez finalizado el plazo de recepción. En caso de que los/las solicitantes hayan solicitado también a la Confederación de Coros del País Vasco las Becas de la Academia de Dirección y esta les sea concedida, no se le concederá esta AYUDA y el importe se destinará al siguiente beneficiario/a, por orden de recepción de solicitudes.
    • Una vez finalice el curso, y se acredite el 80% de la asistencia, se procederá a devolver al beneficiario/a los 75 € correspondientes a la ayuda.
    • La Federación de Coros de Bizkaia notificará la resolución a los/as solicitantes. La decisión sobre la concesión será inapelable.

      Acerca del autor

      koralakeae: