AYUDAS BAE para la 40ª Academia de Dirección Coral 2022

AYUDAS BAE para la 40ª Academia de Dirección Coral 2022

AYUDAS BAE para la 40ª ACADEMIA DE DIRECCIÓN CORAL 2022

 

  • La Federación de Coros de Bizkaia  convoca unas ayudas para favorecer la participación de alumnado en la Academia de Dirección Coral de 2022 de la Confederación de Coros del País Vasco.

    • Podrán ser beneficiarias de estas becas las personas que pertenezcan a un coro federado de la Federación de Coros de Bizkaia, sin límite de edad y que deseen adquirir las capacidades para dirigir un coro no profesional en el País Vasco. Dichas plazas serán para asistir a cualquiera de los niveles de la Academia de Dirección Coral 2022.
    • La concesión de esta Ayuda supondrá para el beneficiario/a 75 € de descuento en la matriculación en la Academia de Dirección de 2022.
    • Las solicitudes se iniciarán con la cumplimentación del formulario adjunto antes del 25 de junio de 2022, y finalizarán enviando el certificado de asistencia a BAE al finalizar el curso.
    • La junta Directiva de la Federación de coros de Bizkaia revisará las candidaturas presentadas una vez finalizado el plazo de recepción. En caso de que los/las solicitantes hayan solicitado también a la Confederación de Coros del País Vasco las Becas de la Academia de Dirección y esta les sea concedida, no se le concederá esta AYUDA y el importe se destinará al siguiente beneficiario/a, por orden de recepción de solicitudes.
    • Una vez finalice el curso, y se acredite el 80% de la asistencia, se procederá a devolver al beneficiario/a los 75 € correspondientes a la ayuda.ttps://forms.gle/FcpUymitKvWUcfwc8
    • La Federación de Coros de Bizkaia notificará la resolución a los/as solicitantes. La decisión sobre la concesión será inapelable.

      Acerca del autor

      koralakeae: