Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/vhosts/koralakeae.com/httpdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
EHGA 2022-2023: Pruebas de selección - Confederación de Coros del País Vasco

EHGA 2022-2023: Pruebas de selección

EHGA 2022-2023: Pruebas de selección

Si deseas formar parte de EHGA  (Euskal Herriko Gazte Abesbatza – Coro de Jóvenes del País Vasco) en el siguiente período 2022-2023 y participar en sus proyectos has de cumplir los siguientes requisitos:

  1.  Haber nacido entre 1995 y 2003 (ambos inclusive)
  2.  Tendrán preferencia los/las componentes de coros federados en EAE.
  3.  Superar las pruebas de selección que se han convocado los días:               26 de Febrero de 2022, sábado, en Bilbao, // o el 11 de Marzo de 2022, viernes, en Donostia.

Las pruebas son gratuitas.

Los horarios de las pruebas serán:

Bilbao: desde las 12,30  hasta las 20,30

Donostia: desde las 10,00 hasta las 20,00

Deberás solicitar día y  horario para las pruebas inscribiéndote por medio de este FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo para definir el horario de tu prueba que se te confirmará en unos días.

¿Qué se me exigirá en las pruebas?

1. Una vocalización completa que muestre todo tu registro.
 
2. Una canción, melodía o aria de concierto a solo acompañada con piano. Nosotros ponemos el/la pianista pero debes enviarnos la obra a interpretar en pdf una vez te hayas inscrito.
 
3. Aprender tu voz de la partitura que te facilitaremos O vos omnes de T. L. de Victoria (compases 1 al 30). El piano te acompañará tocando las otras voces pero no la tuya.
 
¿ Qué compromisos tendrás si eres elegido/a  miembro de EHGA?
 
1. Deberás asistir a los encuentros de trabajo y conciertos que se programen y que se anunciarán en breve.
 
2. Deberás preparar previamente el repertorio
 
3. Deberás abonar la cuota anual de 100 € (si eres miembro de un coro federado en EH)/ 200 € (si no eres miembro de un coro federado en EH) que incluye los gastos de alojamiento y manutención así como los desplazamiento a los conciertos desde las tres capitales. No así los gastos de desplazamiento a los ensayos, aeropuertos o parking de buses, según sea el caso, que NO están incluidos. 

Formulario de matrícula: (Abierta hasta el 24 de febrero)

Para cualquier consulta escribe a: info@koralakeae.com 

Acerca del autor

koralakeae: