Feli Estévez ofrecerá un taller en la Academia de Dirección 2019

Feli Estévez ofrecerá un taller en la Academia de Dirección 2019

Feli Estévez Montes, reconocida terapeuta será una de los 3 ponentes en los seminarios monográficos de la 37ª Academia de Dirección Coral de este año.

En esta tarde de conversación y laboratorio podremos probar y comprobar de qué modo nos articulamos con nuestros cuerpos, los lugares de tensión-relajación; cómo el pensamiento modifica la estructura corporal y el modo en el que ésta influye en la emoción. Podremos explorar también con qué aliados contamos en el cuerpo para hacernos más sencilla la tarea, como la lengua y la articulación atlanto-occipital (a nivel físico) y como la energía del pensamiento y el eje (a nivel de Qi o energía)

Todo ello desde una perspectiva de la voz y la dirección coral.

Con un sugerente título: “No puedo vivir sin ti (no hay manera)nos avanza:

El cuerpo es mi primer nosotros, mi primer grupo, mi voz primera y mi primer coro.

¿con qué canto cuando canto?

Los lugares del cuerpo que me llevan más allá de la materia corporal y me abren a la vibración, a la energía, a la comunicación… y que, del mismo modo que me abren y me hacen vibrar, me cierran y me enmudecen. Mi cuerpo y yo.

Feli Estévez Montes es Profesora del Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento, Profesora de Método Cos Art y Psicoterapeuta – Grupoanalista.

Sus herramientas de trabajo se fundamentan en el Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento y el Método Cos Art, herederosde la “Gimnasia de la Lengua” de la pianista Fedora Aberastury, y el espíritu del
Grupoanálisis y el abrazo de tango.

El taller que ofrecerá Feli Estévez se impartirá el jueves día 18 de julio de 17:15 a 18:45 en el Aula Magna de la Residencia La Salle de Donostia.

Acerca del autor

koralakeae:

0 Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de email no será publicada.

Deja un comentario