BECAS Academia de Dirección 2019

BECAS Academia de Dirección 2019

26/03/2019 Noticias 0

BECAS 37ª ACADEMIA DE DIRECCIÓN 2019

 

  • CONVOCATORIA DE BECAS PARA PARTICIPAR EN LA ACADEMIA DE DIRECCIÓN DE COROS DE 2019
  • Artículo 1.- Por medio de este Acuerdo, se convocan un total de 8 becas para la participación en la Academia de Dirección de 2019 de la Confederación de Coros del País Vasco.
  • Artículo 2.- Podrán ser beneficiarias de estas becas las personas que pertenezcan a un coro federado en una Federación Socia de la Confederación de Coros del País Vasco (Arabatxo, Federación Alavesa de Coros, Bizkaiko Abesbatzen Elkartea, Gipuzkoako Abesbatzen Elkartea e Iparraldeko Abesbatzen Elkartea), que tengan entre 16 y 30 años y quieran adquirir las capacidades para dirigir un coro no profesional en el País Vasco. Dichas plazas serán para asistir al Nivel 1 del Curso de Dirección.
  • Artículo 3.- Las plazas mencionadas en el artículo 1 de estas Bases se repartirán equitativamente entre personas residentes en cada una de las provincias de las Federaciones Socias: 2 plazas para Álava/Araba, 2 plazas para Bizkaia, 2 plazas para Gipuzkoa y 2 plazas para Iparralde. Si transcurrido el plazo de solicitud de beca, no existieran solicitudes por alguna provincia, el Comité Técnico Musical podrá resolver aplicar dichas vacantes para cubrir solicitudes de otras provincias. En todo caso, la Confederación se reserva la facultad de dejar desierta alguna plaza, o todas ellas.
  • Artículo 4.- La concesión de la beca supondrá para el beneficiario/a la exención del pago de matrícula para la Academia de Dirección de 2018 y la asunción por la Confederación del 50% de los gastos de estancia y manutención en el Colegio La Salle de Donostia.
  • Artículo 5.- Las solicitudes deberán presentarse antes del 16 de mayo de 2019 mediante el formulario que a tal efecto se active en la página web de la Confederación. El formulario se activará el 15 de abril de 2019.
  • Artículo 6.- El Comité Técnico Musical de la Confederación valorará las candidaturas presentadas y emitirá la Resolución que seleccione de las que considere oportunas, estableciendo en su caso una Lista de Espera. En la selección de candidaturas, se tendrán en cuenta los siguientes méritos acreditados documentalmente por los interesados: 1. Ser director de un coro federado, y en su caso, antigüedad. 2. Estudios de música, en sus diferentes grados y niveles. 3. Ser cantor de un coro federado, y en su caso, antigüedad. 4. Ser director de un coro no federado, y en su caso, antigüedad. 5. Otros méritos que puedan alegar los candidatos. La Confederación publicará la Resolución junto a las puntuaciones y los criterios, respetando siempre lo establecido en la Ley de Protección de Datos. La decisión sobre la concesión será inapelable.
  • Artículo 7.- Tras la Resolución, la Secretaría General de la Confederación dará a los seleccionados un plazo prudencial para proceder a la matrícula, y, en caso de que esta no se realice, llamará a las personas de la Lista de Espera.
  • Artículo 8.- La interpretación de la presente Convocatoria es facultad del Presidente de la Confederación.
 Si te interesa puedes solicitarla con este FORMULARIO BECAS

Acerca del autor

koralakeae:

0 Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de email no será publicada.

Deja un comentario