Concierto Final de la Academia de Dirección Coral 2017

Concierto Final de la Academia de Dirección Coral 2017

13/07/2017 Noticias, País Vasco 0

El próximo día 15 de Julio tendrá lugar el Concierto final de la Academia de Dirección de Coros en la sala Plaza de Kutxa Kultur en Tabakalera, como colofón a las intensas jornadas de formación que ofrece la Confederación de Coros del País Vasco. Durante aproximadamente una hora se podrá disfrutar de obras de Francisco Guerrero, Heinrich Schütz, Robert Schumann o Camille Saint-Saëns, entre otros.

Un año más, la Confederación de Coros del País Vasco organiza su Academia de Dirección Coral, que se encuentra ya en su XXXV edición, con el objetivo principal de formar a los interesados en la dirección de coros, y así dotar a los coros amateurs del País Vasco de un elemento tan necesario para un buen funcionamiento de una entidad coral como es un buen director.

Después de una semana de formación y trabajo intensivos, los asistentes y profesores ofrecen como colofón al curso un concierto espectacular, al que la Confederación de Coros del Pais Vasco invita a asistir a todo aficionado a la música coral. La entrada será libre hasta completar aforo

Acerca del autor

koralakeae:

0 Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de email no será publicada.

Deja un comentario