EUSKAL HERRIKO GAZTE ABESBATZA 2017

EUSKAL HERRIKO GAZTE ABESBATZA 2017

La solicitud para realizar la prueba de selección puede hacerse aquí.


La Confederación de Coros del País Vasco creó el año pasado el Coro de Jóvenes del País Vasco, inspirado en los proyectos del Coro Mundial de Jóvenes, el Coro Nacional de Jóvenes de Francia y otros coros juveniles organizados por entidades corales, con un gran éxito en su primera edición y en su concierto de presentación.

El proyecto busca seleccionar las mejores voces de los vascos entre 18 y 26 años para trabajar un repertorio de alto grado de calidad bajo la dirección artística de reconocidas figuras nacionales e internacionales, al tiempo que reciben formación en técnica vocal.

En su segunda convocatoria, el Coro de Jóvenes del País Vasco estará dirigido de nuevo por Esteban Urzelai e Isabel Mantecón y su trabajo se realizará en dos concentraciones: el 9 y 10 de septiembre en el albergue de Bernedo (Álava) y del 6 al 9 de diciembre de 2017 en el Albergue de Hondarribia, y realizarán un concierto final en un lugar a determinar.

Para participar en el proyecto, invitamos a todos los federados a EAE de entre 16 y 28 años a participar en las pruebas de selección que tendrán el 17 y 18 de julio en Donostia y Bilbao, respectivamente.

Para ello, los interesados deberán cumplimentar el formulario que podrán encontrar en la web de la Confederación del 15 de junio al 14 de julio, y preparar las obras con las que se realizarán las pruebas de selección(Madrigal y La nuit en mer), en los que también se realizará una breve vocalización.

Tras la selección, y para confirmar su participación en el proyecto, los seleccionados deberán abonar 30€ en concepto de matrícula en el plazo que se les indique. La Confederación asumirá los gastos de estancia y manutención durante las concentraciones, así como los del desplazamiento al concierto.

 

Acerca del autor

koralakeae:

0 Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de email no será publicada.

Deja un comentario