DOS COROS VASCOS GANAN EL XLV CERTAMEN DE EJEA DE LOS CABALLEROS

DOS COROS VASCOS GANAN EL XLV CERTAMEN DE EJEA DE LOS CABALLEROS

04/04/2016 Noticias, País Vasco 0
4087100FotoIII

Basilio Astulez, director de Vocalia Taldea, recoge el premio

Orfeoi Gazte de Donostia ha ganado en la  categoría juvenil y en el Premio del Público y Vocalia Taldea de Vitoria, en la  categoría adulto. El certamen de 2016 ha contado con un alto nivel de todos los coros concursantes, en el que hay que destacar también la participación del coro Zaria Abesbatza de Rentería en la categoría de adultos, que ha alcanzado la notable puntuación de 79,87 puntos, lo que la situaría a las puertas de un Gran Premio.

Orfeoi Gazte

Orfeoi Gazte en Ejea

Los miembros de jurado han destacado “el alto nivel de los coros participantes, su calidad interpretativa, el trabajo vocal de todos ellos y el equilibrio entre todas las voces de los coros”. Destaca el jurado también “el alto componente de coralistas jóvenes con un alto nivel, que augura un futuro muy prometedor al canto coral en España”.

La Confederación de Coros del País Vasco, como representante del colectivo coral del País Vasco, ha enviado sendas felicitaciones a ambos coros ganadores, deseando que en el futuro puedan cosechar más victorias como estas.

Felicitación Orfeoi Gazte

Felicitación a Orfeoi Gazte

Felicitación Vocalia Taldea

Felicitación a Vocalia Taldea

 

Victorias como la de este fin de semana demuestran la buena salud de nuestros coros. Zorionak!!

Acerca del autor

koralakeae:

0 Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de email no será publicada.

Deja un comentario